Govern d’Espanya, Ministeri de Medi Ambient i Medi Rural i Marí

Central de Reserves en Línia de l’Organisme Autònom de Parcs Nacionals

 
 
 

PARC o CENTRE SELECCIONAT: Parque nacional CALDERA DE TABURIENTE

MENÚ d’OPCIONS sobre el PARC o CENTRE SELECCIONAT

 

dilluns, 29 d'maig de 2023
 <TORNA al LLISTAT D’ACTIVITATS

ACTIVITAT SELECCIONADA: SOLICITUD PERMISO DE ACTIVIDADES PROFESIONALES DE CINEMATOGRAFÍA, TELEVISIÓN Y FOTOGRAFÍA

Descripció de l’activitat

Para realizar actividades profesionales y comerciales de cinematografía, televisión, vídeo y fotografía en El Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, es necesario la obtención de una autorización de la administración del Parque, así como el cumplimiento de algunos requisitos.

Informació

Para la obtención de este permiso, debe realizar los siguientes pasos:

1.- Se debe rellenar el modelo de solicitud, de acuerdo con la normativa (ambos documentos se adjuntan).

2.- Se debe hacer un depósito de fianza por importe de 300,00 € (TRESCIENTOS EUROS) en las oficinas de Hacienda del Gobierno de Canarias, en cualquier isla del archipiélago, de forma presencial. Una vez realizado el trabajo, deben remitir a la Administración del Parque una copia de lo que se va a publicar o créditos del trabajo y si no existe ningún error, se procederá a dar orden de cancelación de la fianza. Para lo cual, deben de estar dados de Alta a Terceros con el Gobierno de Canarias. Puede realizar el Alta a Terceros, vía telemática, a través de este enlace:

http://www.gobiernodecanarias.org/hacienda/dgtesoro/altas_terceros/

Posteriormente, se procederá a devolver el importe de la fianza.

La solicitud deben presentarla por mail o fax: Mail: administracion.taburiente@gobiernodecanarias.org / mmorbarz@gobiernodecanarias.org

Fax: 922497081

Para cualquier duda o aclaración pueden llamar al número de teléfono 922922282.

Formulari d’accés a les seves reserves

 INFORMACIÓ I DETALLS SOBRE L’ACTIVITAT SELECCIONADA

 tramitació de les RESERVES
Per accedir-hi, cal disposar d’un permís, que es pot tramitar:
  1. Fent la seva sol·licitud en línia mitjançant aquest web, polsant l’opció "RESERVES" del menú superior.
  2. Personalment a loficina del Parc/Centre Nacional, o bé mitjançant qualsevol dels mecanismes mencionats a lapartat "INFORMACIÓ DE LACTIVITAT"
 DESCÀRREGA MODEL de SOL·LICITUD D’ACCÉS< [ format Word    ]
 
 NORMES D’ACCÉS
 DESCÀRREGA NORMES D’ACCÉS al PARC [ format PDF    ]
   
 DADES DE CONTACTE
Parque Nacional CALDERA DE TABURIENTE
Ctra. General Padrón, nº 47
38750 EL PASO Santa Cruz de Tenerife
ESPAÑA
Tel.: (+34) 922922280
Fax:
Email: informacion.taburiente@gobiernodecanarias.org
© Organismo Autónomo Parques Nacionales. 2010