En la Ruta de Termesana podrá tener un contacto íntimo con el volcán y la cultura que impregnó a los lanzaroteños durante el periodo eruptivo de 1730-1736. El recorrido, de tres kilómetros de longitud, le evocará cómo el hombre adaptó su forma de vida tras una catástrofe de esta magnitud. Los cultivos tradicionales se confunden con un paisaje dominado por la belleza de sus volcanes, las coladas y el esfuerzo del hombre por sobrevivir tras las erupciones.
Siguiendo instrucciones del Plan de contingencias para la reducción de riesgos frente al SARS-COV-2 en el Parque Nacional de Timanfaya, se informa sobre las condiciones de visita:
En el transporte de visitantes en los vehículos oficiales del Parque al inicio de la ruta, el uso de mascarillas recomendadas por sanidad es obligatorio. Siempre siguiendo las normas establecidas y evitando que se toquen objetos innecesarios.
Esperamos que la visita sea de su agrado y le damos la bienvenida en nombre de todo el personal del Parque Nacional de Timanfaya.