Spanische Regierung. Ministerium für Umwelt, ländliche und maritime Belange

Zentrale für Online-Reservierungen der Autonomen Nationalparkbehörde

 
 
 

AUSGEWÄHLTER NATIONALPARK ODER AUSGEWÄHLTE EINRICHTUNG: Parque nacional Picos de Europa

MENÜ OPTIONEN für den AUSGEWÄHLTEN NATIONALPARK oder die AUSGEWÄHLTE EINRICHTUNG

 

LISTE DER NATIONALPARKS UND ANDERER EINRICHTUNGEN, FÜR DIE ÜBER DIESE ZENTRALE RESERVIERUNGEN GETÄTIGT WERDEN KÖNNEN Klicken Sie einen davon an, um die angebotenen Aktivitäten zu sehen

 NATIONALPARKS
Las Tablas de Daimiel
Monfragüe
Picos de Europa
Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
Cabañeros
Islas Atlánticas de Galicia
Archipiélago de Cabrera
Ordesa y Monte Perdido
CALDERA DE TABURIENTE
GARAJONAY
SIERRA DE GUADARRAMA Y MONTES DE VALSAIN
TEIDE
TIMANFAYA NATIONALPARK
 
 WEITERE EINRICHTUNGEN
Finca Realejos (Tenerife) AULA DE LA NATURALEZA
Finca Ribavellosa
ISLA DE LA GRACIOSA (CANARIAS)
 

04. Juli 2020
 <ZURÜCK zur LISTE der AKTIVITÄTEN

AUSGEWÄHLTE AKTIVITÄT: SERVICIO DE RUTAS GUIADAS ASTURIAS

Beschreibung der Aktivität

Son rutas GUIADAS e INTERPRETADAS por guías propios del Parque Nacional, GRATUITAS y en español que van de baja dificultad a media; se desarrollan de lunes a viernes durante los meses de julio, agosto y septiembre, excepto el 25 de julio (Día del Pastor) el 15 de agosto (Fiesta Nacional) y el 9 de septiembre (traslado Día de Asturias). Los grupos son reducidos, no más de 15 personas por guía, con un mínimo de 3. Punto de salida y llegada: dependiendo de cada ruta el punto de partida puede ser: Los Lagos (Centro Pedro Pidal) y Sotres (Aparcamiento). Consultar el documento RUTAS GUIADAS VERANO 2019 en INFORMACIÓN ADICIONAL.

“La reserva a través de la web no implica el libre acceso a Los Lagos en vehículo particular durante el horario de regulación de tráfico, es decir, entre las 8:30 y las 21:00 h. del 1 de junio al 16 de octubre."

"El uso del servicio de autobuses no garantiza la llegada a tiempo al inicio de las rutas guiadas".

 

+ Information

Este servicio de rutas guiadas tiene su punto de partida en la Zona de Los Lagos de Covadonga durante los meses de verano (del 1 de julio al 30 de septiembre, excepto festivos). Para llegar a los Lagos es necesario tener en cuenta la regulación del "Acceso a Lagos en Transporte Público" que está vigente entre el 1 de Junio  y el 16 de Octubre (a.i.) aplicándose una regulación especial el 25 de julio "Día del Pastor" y el 8 de septiembre "Día de Asturias" (este año es festivo el día 9 siguiente). Cada día laborable de la semana se podrá realizar una ruta distinta, siendo éstas las siguientes: - Lunes: ruta Lagos de Covadonga (desde el Centro Pedro Pidal)- Martes: ruta Jaedu el Osu (desde el Centro Pedro Pidal) - Miércoles: ruta Majada del Toyeyu (desde el Centro Pedro Pidal)- Jueves: ruta La Caballar (desde el Aparcamiento de Sotres-Cabrales) - Viernes: ruta Porra de Enol (desde el Centro Pedro Pidal). Cada ruta tiene su propio horario, punto de partida y dificultad específicas, así como duración, que está entre las 3 y las 4 horas. Encontrarán información adicional con la descripción de cada ruta en al apartado "INFORMACIÓN ADICIONAL", en el documento RUTAS GUIADAS VERANO 2019. Una vez seleccionada la ruta y confirmada la reserva, para hacer el recorrido habrá que presentarse en el punto de partida a la hora de inicio (ver horarios y localizaciones en el documento RUTAS GUIADAS SECTOR N. ASTURIAS) Se recomienda llevar botas de montaña o calzado de deporte, agua, gorra y protección solar. Al estar en un Parque Nacional de Montaña, por precaución es necesario llevar algo de abrigo y/o chubasquero. Por ser un espacio de gran fragilidad, su conservación depende de la actitud responsable de sus visitantes. Le rogamos tenga en cuenta la normativa que se aplica a estos Espacios Protegidos de gran valor. IMPORTANTE: Las personas con problemas cardiovasculares, con difucltad para caminar y los menores de 8 años deberán abstenerse de realizar estas actividades. Si las condiciones meteorológicas son adversas, podría suspenderse este servicio en el momento de inicio del recorrido, según criterio del guía interpretador. Más información en la dirección Avda. de Covadonga, nº 43 "CASA DAGO", 33550 de Cangas de Onís, Asturias y en el teléfono 985848614.

Zugangsformular zu Ihren Reservierungen

 INFORMATION und DETAILS ZUR AUSGEWÄHLTEN AKTIVITÄT

 Bearbeitung der RESERVIERUNGEN
Um Zugang zu dieser Aktivität zu erhalten, benötigen Sie eine Zulassung,:
  1. Sie beantragen sie online auf dieser Website, indem Sie die Option “RESERVIERUNGEN” an der oberen Menüleiste anklicken.
  2. Sie beantragen sie persönlich im Büro des Nationalparks/Ausgewählte oder an irgendeiner anderen der im Abschnitt INFORMATION ZUR AKTIVITÄT  angeführten Stellen.
 
 ZULASSUNGSBEDINGUNGEN
 ZULASSUNGSBEDINGUNGEN ZUM NATIONALPARK HERUNTERLADEN [  Pdf-Format    ]
   
 KONTAKTINFORMATION
Parque Nacional Picos de Europa
AVDA. COVADONGA, Nº 43
33550 CANGAS DE ONÍS Asturias
ESPAÑA
Tel.: 985848614
Fax: 985848699
Email: gpicos@pnpeu.es
------------------------------------
C/ ARQUITECTO REGUERA, Nº 13
33004 OVIEDO Asturias
ESPAÑA
Tel.: 985241412
Fax: 985273945
Email: picos@oapn.es
© Organismo Autónomo Parques Nacionales. 2010