Spanische Regierung. Ministerium für Umwelt, ländliche und maritime Belange

Zentrale für Online-Reservierungen der Autonomen Nationalparkbehörde

 
 

AUSGEWÄHLTER NATIONALPARK ODER AUSGEWÄHLTE EINRICHTUNG: Parque nacional Islas Atlánticas de Galicia

MENÜ OPTIONEN für den AUSGEWÄHLTEN NATIONALPARK oder die AUSGEWÄHLTE EINRICHTUNG

 

07. Juli 2022
 <ZURÜCK zur LISTE der AKTIVITÄTEN

AUSGEWÄHLTE AKTIVITÄT: FONDEOS

Beschreibung der Aktivität
En cumplimiento de los artículos 4.1. m) y 10.3. e) de la Ley 15/2002, de 1 de julio, por la que se declara el Parque Nacional marítimo-terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, es necesaria autorización escrita para navegar y fondear en las aguas del Parque Nacional. La regulación de estas actividades se enmarca dentro de los objetivos de conservación y uso público del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. El permiso de navegación, requisito para obtener el de fondeo, es bianual y permite navegar en las aguas del Parque Nacional durante el año en curso. La solicitud debe realizarse rellenando los formularios de navegación y remitiéndolas a la oficina del Parque Nacional junto con la documentación solicitada. Estos formularios pueden obtenerse en la página web del Parque Nacional o en la propia oficina del Parque, que lo puede remitir al interesado por correo electrónico, correo ordinario o fax. El permiso de fondeo podrá obtenerse directamente mediante la presente página web, siguiendo las instrucciones que se incluyen a continuación. Este nuevo procedimiento tiene como objetivo agilizar la concesión de los permisos de fondeo, y de este modo acercar la Administración a los ciudadanos y facilitar los trámites de concesión de permisos.
+ Information
Solicitar permiso de fondeo
Zugangsformular zu Ihren Reservierungen

 INFORMATION und DETAILS ZUR AUSGEWÄHLTEN AKTIVITÄT

 Bearbeitung der RESERVIERUNGEN
Um Zugang zu dieser Aktivität zu erhalten, benötigen Sie eine Zulassung,:
  1. Sie beantragen sie online auf dieser Website, indem Sie die Option “RESERVIERUNGEN” an der oberen Menüleiste anklicken.
  2. Sie beantragen sie persönlich im Büro des Nationalparks/Ausgewählte oder an irgendeiner anderen der im Abschnitt INFORMATION ZUR AKTIVITÄT  angeführten Stellen.
     
 KONTAKTINFORMATION
Parque Nacional Islas Atlánticas de Galicia
EDIFICIO Cambón. C/ Palma, 4. Casco Antiguo
36202 Vigo Pontevedra
ESPAÑA
Tel.: 886218090
Fax: 886218094
Email: iatlanticas@xunta.es
© Organismo Autónomo Parques Nacionales. 2010