Gobierno de España. Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

Central de Reservas en liña do Organismo Autónomo de Parques Nacionais

 
 
 

PARQUE ou CENTRO SELECCIONADO: Parque nacional TIMANFAYA

MENÚ de OPCIÓNS do PARQUE ou CENTRO SELECCIONADO.

 

lúns, 24 de Xullo de 2017
 <VOLVER ao LISTADO de ACTIVIDADES.

ACTIVIDADE SELECCIONADA: RUTA TREMESANA DESDE CENTRO DE VISITANTES MANCHA BLANCA (GUIADA EN ESPAÑOL)

Descripción da actividade:

En la Ruta de Termesana podrá tener un contacto íntimo con el volcán y la cultura que impregnó a los lanzaroteños durante el periodo eruptivo de 1730-1736. El recorrido, de tres kilómetros de longitud, le evocará cómo el hombre adaptó su forma de vida tras una catástrofe de esta magnitud. Los cultivos tradicionales se confunden con un paisaje dominado por la belleza de sus volcanes, las coladas y el esfuerzo del hombre por sobrevivir tras las erupciones.

+ Información

SERVICIO CON GUIA EN ESPAÑOL. 1.- Servicio de ruta guiada gratuita previa reserva con una antelación máxima de 2 meses a la fecha. 2.- Grupos reducidos en lengua española (máximo 8 personas), se requiere hablar el idioma en que se oferta el servicio. 3.- Punto de Encuentro: Centro de Visitantes e Interpretación de Mancha Blanca, 15 minutos antes de la hora reservada. 4.- Longitud del recorrido: 3´5 km. Duración: 3 horas (aproximadamente). Grado de Dificultad: Mínimo. 5.- El servicio se oferta para "MAYORES DE 16 AÑOS". 6.- Obligatorio el uso de CALZADO DEPORTIVO CERRADO, sin tacón, apropiado para terreno irregular. 7.- Se recomienda ropa cómoda, llevar agua y ponerse protector solar y gorra. 8.- Presentar DNI o pasaporte de los asistentes a la ruta. 9.- Este servicio puede ser cancelado por causa de fuerza mayor o por Alerta Meteorológica por fenómenos adversos (Alerta Amarilla, Naranja o Roja). 10.- SE RUEGA PUNTUALIDAD. SE ESPERARAN 10 MINUTOS DE CORTESIA Y PASADOS LOS MISMOS, LAS PLAZAS SE OFERTARAN A LA LISTA DE ESPERA (PRESENCIAL).

En caso de cancelación, se ruega comunicar con la mayor antelación posible (por teléfono, mail o en esta central de reservas).

 

Formulario de Acceso ás súas reservas:

 INFORMACIÓN e DETALLES SOBRE A ACTIVDADE SELECCIONADA

 Tramitación de RESERVAS
Para acceder a esta actividade é preciso ter un permiso, que se pode tramitar:
  1. Facendo a súa solicitude vía online a través desta web, pulsando a opción "RESERVAS" do menú superior.
  2. En persoa, na oficina do Parque/Centro Nacional, ou mediante calquera dos medios mencionados no apartado "INFORMACIÓN DA ACTIVIDADE"
     
 DADOS DE CONTACTO
Parque Nacional TIMANFAYA
Centro de Visitantes de Mancha Blanca
35560 Tinajo Palmas (Las)
ESPAÑA
Tel.: 928 118042
Fax: 928 838235
Email: manchablanca.cptss@gobiernodecanarias.org
© Organismo Autónomo Parques Nacionales. 2010