Gouvernement Espagnol. Ministère de l' environnement et du milieu rural et marin

Centrale de Réservation en ligne de l'Organisme Autonome des Parcs Nationaux

 
 

PARC ou CENTRE CHOISI: Centro ISLA DE LA GRACIOSA (CANARIAS)

MENU d'OPTIONS pour le PARC ou CENTRE CHOISI.

 

LISTE DES CENTRES ET PARCS NATIONAUX POUR LESQUELS IL EST POSSIBLE DE RÉSERVER VIA LA CENTRALE DE RESERVATION EN LIGNE Cliquez dessus si vous désirez voir leurs activités

 PARCS NATIONAUX:
MONFRAGÜE
PICOS DE EUROPA
Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
CABAÑEROS
ISLAS ATLANTICAS DE GALICIA
ARCHIPIÉLAGO DE CABRERA
CALDERA DE TABURIENTE
GARAJONAY
Parc National de Timanfaya
TEIDE
 
 CENTRES:
FINCA LOS REALEJOS (TENERIFE)
ISLA DE LA GRACIOSA (CANARIAS)
Montes y Aserradero de Valsaín
 

lundi 02 mars 2015
 <RETOUR à la LISTE d'ACTIVITÉS

ACTIVITÉ CHOISIE CAMPING: PLAYA DE "EL SALADO"

ATTENTION
REMARQUE IMPORTANTE : TOUTE PERSONNE QUI EST TROUVER CAMPING DOIT AVOIR UNE AUTORISATION PRÉALABLE ET ÊTRE INSCRIT, POUR LA FOURNITURE DE FAUSSES INFORMATIONS SE TRADUIRA PAR LA SUBSTITUTION AUTOMATIQUE DE LA RÉSERVE, SANS POSSIBILITÉ DE TOUTE RÉCLAMATION.
Description de l'activité
AVISO IMPORTANTE: TODA PERSONA QUE SE ENCUENTRE ACAMPADA DEBERÁ DISPONER DE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA Y ESTAR REGISTRADA, POR LO QUE LA CONSIGNACIÓN DE DATOS FALSOS DARÁ LUGAR A LA ANULACIÓN AUTOMÁTICA DE LA RESERVA, SIN POSIBILIDAD DE RECLAMACIÓN ALGUNA. ACTIVIDAD GRATUITA [1]- La acampada se puede realizar durante todo el año. [2]- En la isla de La Graciosa solamente es posible acampar en la zona habilitada para ello denominada "Playa de El Salado" junto a Caleta del Sebo. No está catalogada como “camping” ya que solamente dispone de duchas y aseos, sin otros servicios adicionales como vigilancia permanente. [3]- Esta actividad se tiene que ajustar a lo estipulado en el Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) del Parque Natural del Archipiélago Chinijo (B.O.C. 21/09/2006). [4]- Las reservas se tienen que realizar a través de la web con un MÁXIMO DE ANTELACIÓN DE 2 MESES a la fecha prevista de acampada y no podrán exceder de 7 días de duración. Tampoco se podrá realizar más de una reserva consecutiva. Las parcelas no ocupadas en las primeras 24 horas desde el día de entrada y que no tengan aviso previo por parte del titular podrán ser canceladas para ponerlas a disposición de otros usuarios. [5]- La zona se encuentra dividida en 50 PARCELAS, con capacidad máxima cada una de ellas de 10 PERSONAS. [6]- Sólo será posible la acampada mediante el empleo de tiendas de campaña, quedando prohibida la instalación de infraestructuras adicionales a la misma. [7]- Con el actual sistema no se pueden modificar las reservas por lo que si se ha realizado una errónea, se tiene que cancelar primero con los códigos y contraseñas que figuran en la autorización para volver a realizar la correcta.
men who have affairs reasons why women cheat go
I cheated on my husband I cheated on my girlfriend affairs with married men
plus d'Info
NORMAS Y RESTRICCIONES: La autorización para acampar no da derecho a exigir otros servicios distintos a los existentes en la actualidad y mediante su solicitud los interesados declaran conocer y aceptar las normas generales así como la normativa vigente. El O. A. Parques Nacionales no se hace responsable de la desaparición de objetos de valor o de accidentes que pudieran ocurrir en la zona de acampada, siendo responsabilidad de los propios usuarios. [1]- No está permitido encender fogatas ni realizar barbacoas, así como la circulación o permanencia de animales en las playas (Ordenanza Municipal de Playas del Ayuntamiento de Teguise. B.O.P. 21/12/2012).- [2]- Las basuras y otros residuos derivados u originados durante su estancia, deberán ser recogidos, transportados y depositados por los acampados en los contenedores dispuestos expresamente para este fin. [3]- Está prohibido talar o podar matorrales, o producir cualquier otra alteración en la vegetación o terreno circundante. [4]- No se podrán realizar actividades que puedan molestar o perjudicar al resto de los campistas o a la fauna del lugar. [5]- No se podrán utilizar generadores electrógenos ni equipos de música con altavoces. [6]- No está permitido verter productos o sustancias contaminantes en las aguas o en el terreno. [7]- Los acampados serán responsables de todos los daños que directa o indirectamente ocasionen, pudiendo en su caso, ser sancionados según la legislación vigente aplicable. [8]- En la zona de acampada hay unos aseos públicos gestionados por el Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo Insular de Lanzarote que disponen de retretes, lavabos y duchas. El horario de apertura de los mismos depende de la temporada y de lo que estipulen estos organismos. [9]- Las parcelas no ocupadas en las primeras 24 horas desde el día previsto de entrada y que no tengan comunicación de retraso por parte del titular podrán ser canceladas, sin posibilidad de reclamación, para ponerlas a disposición de otros usuarios. [10]- Los usuarios deberán acatar en todo momento las instrucciones dadas por nuestro personal, así como identificarse cuando les sea requerido. [11]- La tramitación de reservas en las que se demuestre ánimo de lucro podrán se restringidas y anuladas sin aviso previo, pudiendo los responsables de las mismas ser bloqueados y vetados para cualquier actividad.

 INFORMATION et DÉTAILS SUR L'ACTIVITÉ CHOISIE

 Comment réserver?
Pour accéder à cette activité une autorisation est nécessaire, cette autorisation vous pouvez :
  1. Solliciter cette autorisation en ligne sur ce même site, en cliquant sur l'option "RÉSERVATIONS" du menu ci-dessus.
  2. Vous rendre en personne au bureau du Parc/Centre National, ou bien utiliser l'un des moyens indiqués dans la section "A PROPOS DE L'ACTIVITÉ"
   
 INFORMATION SUPPLÉMENTAIRE
Plano de Acampada [ format PDF    ]
 
 DONNÉES DE CONTACT
Centro ISLA DE LA GRACIOSA (CANARIAS)
C/. Los Dragos, s/n CC. Los Charcos-Local 5
35508 COSTA TEGUISE (ISLA DE LANZAROTE) Palmas (Las)
ESPAÑA
Tel.: 928592956 (Horario de oficina)
Fax: 928 592 971
Email: islalagraciosa@oapn.es
------------------------------------
C/. Proa, 2
35540 CALETA DEL SEBO (ISLA DE LA GRACIOSA) Palmas (Las)
ESPAÑA
Tel.: 928842073 (Sin horario fijo)
Fax: 928 842 085
Email: islalagraciosa@oapn.es
© Organismo Autónomo de Parques Nacionales. 2010